Circular 10/2011: Curso práctico de visado electrónico para visadores

Publicado en

Estimado/a colegiado/a:

Con el fin de mejorar los servicios y seguir innovando, la Demarcación está inmersa en una línea de negociación con diferentes administraciones para establecer convenios de colaboración que reviertan en beneficios para nuestra profesión, para el Colegio y para el funcionamiento de dichas instituciones.

Siguiendo esta línea y en previsión de la necesidad de apoyo puntual al departamento de visados, hemos organizado un curso práctico de visado electrónico para visadores, que incluirá el manejo de nuestro programa de gestión ARQUIGES. El curso será impartido por la secretaria técnica de la Demarcación y responsable de visados, Dña Mercedes Fuentes Perdomo, y tendrá lugar el jueves día 24 de marzo de 2011, a partir de las 10:30 horas, en nuestra sede. Con este fin los participantes que lo deseen formarán parte de una bolsa de trabajo.

Asimismo, el conocimiento de esta herramienta y del programa de chequeo de visado podrá servir a los colegiados para familiarizarse con las novedades y exigencias que la normativa en vigor está incorporando en este campo, nuevos criterios de visados obligatorios impuestos desde el CSCAE, aprobados por OOGG del COAC y basados en la ley 1000/2010, de 5 de agosto,que son de aplicación desde el 1 de febrero.

Invitamos a todos los colegiados adscritos a esta Demarcación a realizar este curso y les rogamos confirmen su asistencia al departamento de secretaría, a través del correo dpto_secretaria@coac-lz.com, en el teléfono 928 800 369 o directamente en la sede de la Demarcación.

Sin otro particular y esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo,

Fdo: D. Carlos M. Lahora Prats – Arquitecto
Secretario

Descargas:
Circular 10-2011

Share this Compartir