BOPLP: Información Pública Ordenanza de Edificación de Tías

Publicado en

Estimado/a colegiado/a:

Se ha publicado con fecha 4 de febrero de 2011 en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas el ANUNCIO por el que se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de enero de 2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza de Edificación.

Durante el plazo de TREINTA DÍAS, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, el expediente queda a disposición de cualquiera que quiera examinarlo en las Oficinas Municipales, sitas en la calle Libertad, número 50 de Tías, pudiendo deducir en dicho periodo las alegaciones pertinentes por escrito.

BOPLP Nº 016. Viernes 4 de Febrero de 2011 - 1468 [ pdf ]

Share this Compartir

Ordenanza digitalizada

¿Se podrían realizar las gestiones necesarias para obtener copia digitalizada de la Ordenanza de Edificación, colgarla en la web para el acceso de los colegiados y así poder añadir comentarios e intercambiar opiniones a fin de hacer o completar una posible alegación desde la Demarcación?
Saludos,
Ramón.

Respuesta: Ordenanza digitalizada

A día de hoy aún no está colgada en la página del Ayuntamiento de Tías. Me he puesto en contacto con la Oficina Técnica e intentarán ponerla en breve. En cuanto tenga noticias se enlazará la Ordenanza de Edificación de Tías para que todos podamos estudiarla.

Un saludo.

Jesús