BOP Las Palmas: PGOU de San Bartolomé, borrador de aprobación inicial e informe de sostenibilidad ambiental

Publicado en

Estimado/a colegiado/a:

Se ha publicado con fecha 17 de noviembre de 2010 en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas el ANUNCIO de 19352 del Ayuntamiento de San Bartolomé sometiendo a un periodo de 3 meses de información pública el Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan General de Ordenación Urbana de San Bartolomé y el borrador de la aprobación inicial del mismo.

Seguir leyendo:


19.352

Expediente 219/06-S.Aprobado por acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 2010, el Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan General de Ordenación de San Bartolomé con el borrador del documento de aprobación inicial del mismo, se somete, junto con el expediente tramitado al efecto, al trámite de participación ciudadana y consulta a las administraciones públicas por un plazo de TRES MESES, a contar a partir del día siguiente al de la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o en el Boletín Oficial de Canarias, durante el cual los ciudadanos, las asociaciones, fundaciones, sociedades, etc. que lo estimen, podrán examinar directamente la documentación y obtener copias, a su costa, sea en soporte papel o digital y presentar las sugerencias, alternativas o propuestas que estime oportunas con objeto de mejorar la ordenación o de salvaguardar sus derechos o intereses legítimos.

Durante el citado plazo de participación ciudadana, los documentos aprobados y debidamente diligenciados, el expediente tramitado al efecto con su correspondiente índice, así como, varias copias del mismo, estarán a disposición de los ciudadanos en la Oficina Técnica Municipal, sita en la plaza León y Castillo s/n de San Bartolomé, segunda planta, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas (en periodo de navidad 23826 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 147, miércoles 17 de noviembre de 2010 se reducirá en una hora, siendo el horario de 08:00 a 14:00 horas) y los días sábados del periodo de participación ciudadana en las dependencias del Registro Municipal de Entrada y Salida de documentos, en horario de 09:00 a 13:00 horas. Estarán a disposición de los ciudadanos los propios técnicos de la Oficina, estando a disposición de aquellos un auxiliar administrativo los sábados para proporcionar la información o aclaraciones que precisen los ciudadanos.

Asimismo se pone en conocimiento de los ciudadanos que durante el período de participación ciudadana, podrán obtener, a su costa, en formato papel una copia autenticada de la totalidad de los documentos aprobados y del expediente tramitado al efecto, en los servicios de reprografía “Pejumae, S.L.”, “Centro de Reprografía Lanzarote, S.L. (Cerelan) y “Reprografía Juanón, S.L.” de Arrecife de Lanzarote. Si se solicita en formato digital le será entregada en la oficina técnica municipal.

Igualmente podrá consultarse el informe de sostenibilidad ambiental del plan general de ordenación de San Bartolomé con el borrador del documento de aprobación inicial del mismo, y el expediente tramitado al efecto, en la página web del Ayuntamiento www.sanbartolome.es

Lo que se pone en conocimiento general en cumplimiento de los artículos 5 y siguientes del Reglamento de Procedimientos de los Instrumentos de Ordenación del Sistema de Planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo.

En SanBartolomé de Lanzarote, a cinco de noviembre de dos mil diez.

EL ALCALDE PRESIDENTE, Marcial Martín
Bermúdez.

Descargas:
Anuncio PGOU de San Bartolomé

Share this Compartir