Publicación en el BOC de la ampliación del periodo de exposición pública del Avance del PIOL

Publicado en

Estimado/a colegiado/a:

Se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias la apertura de la ampliación del periodo de esxposición pública del Avance del PIOL como ya se informó el pasado día 8 de septiembre.

Seguir leyendo

5232 ANUNCIO de 9 de septiembre de 2010, por el que se amplía el plazo de participación pública y consulta del Avance de la Revisión del Plan Insular de Ordenación de Lanzarote y del Informe de Sostenibilidad.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-182-5232. Descargar

El Pleno del Cabildo Insular de Lanzarote, en sesión extraordinaria celebrada el 8 de septiembre de 2010, acordó, antes de expirar el vencimiento del plazo de tres meses inicialmente acordado, ampliar en un mes el período de participación pública y consulta de las Administraciones Públicas del Avance de la Revisión del Plan Insular de Ordenación de Lanzarote y del Informe de Sostenibilidad. Dicho acuerdo se publica en el tablón de anuncios del Cabildo, Boletín Oficial de Canarias y en los diarios "La Provincia" y "Canarias 7", teniéndose en cuenta a efectos del cómputo del referido plazo de ampliación la última publicación de las señaladas.

La documentación técnica y administrativa puede consultarse en la Sala de Comisiones IV, planta I del edificio del Cabildo de Lanzarote, en la Avenida Fred Olsen, s/n, de lunes a sábado, de 9 a 13 horas, modificándose el horario citado de lunes a viernes a partir del 1 de octubre, que será de 9 a 14 horas, manteniéndose los sábados de 9 a 13 horas, y en la página web http://www.cabildodelanzarote.com. Asimismo, consta un ejemplar autenticado de los documentos en los siguientes servicios de reprografía externos, situados todos en Arrecife, para que los ciudadanos puedan obtener, a su costa, copia escrita y/o digital: El Copión, calle José Antonio Primo de Rivera, nº 10; Ega, calle Quevedo, 4; Librería Lanzarote, calle Argentina, nº 17; y Pejumae, calle Portugal, nº 30.

Arrecife, a 9 de septiembre de 2010.- El Presidente, Pedro M. San Ginés Gutiérrez.

Share this Compartir