Plan Insular de Ordenación de Lanzarote: Anuncio de información Pública

Estimado/a colegiado/a:

Esta disponible la publicación en el Boletín Oficial de Canarias el anuncio de información pública del Avance del Plan Insular de Ordenación Territorial de Lanzarote. El documento será accesible desde la web del cabildo, aunque aun no está disponible.

Atentamente,

Más información:

Noticia en la web del cabildo:

El Avance del Plan Insular de Ordenación de Lanzarote, aprobado el pasado 25 de mayo por la Corporación insular, ya se encuentra en exposición pública y al alcance de cualquier ciudadano, administración o colectivo que, por razón de la materia o del territorio, esté interesado en conocer este nuevo documento. Esta fase de participación ciudadana, en la que se pueden presentar alegaciones, tiene un periodo de tres meses, contándose a partir de mañana y finalizando en el mes de septiembre.

Como ordena la legislación, el documento de revisión del planeamiento insular, se encuentra publicado en el tablón de anuncios del Cabildo, el Boletín Oficial de Canarias y en los dos periódicos de mayor tirada regional. No obstante, a partir de mañana, los interesados en conocer los pormenores del Avance del PIOL tendrán acceso a él a través de la página web del Cabildo, www.cabildodelanzarote.com; en la sala de comisiones IV de la sede institucional ubicada en la Avenida Fred Olsen, s/n, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, y de 9 a 13 los sábados. A partir del 21 de junio el horario éste último quedará modificado de lunes a sábado de 9 a 13 horas.

Asimismo, la Oficina del Plan Insular de Ordenación ha facilitado un ejemplar autenticado de los documentos en los siguientes servicios de reprografía externos para que los ciudadanos, si así lo requieren, puedan obtener una copia escrita y/o digital, aunque el coste correrá a cargo del solicitante. Los servicios de reprografía son: El Copión sito en la calle José Antonio Primo de Rivera, nº 10; Ega en la calle Quevedo, 4; Librería Lanzarote, en la calle Argentina, nº 17; y Pujame, en la calle Portguar, nº 30, todos ellos en Arrecife.

Noticias Relaccionadas:

25-05-2010 Aprobación por unanimidad del avance del PIOL

Share this Compartir